Syntha-6 Edge de BSN es una combinación de 6 proteínas distintas que en cada servicio nos aportará hasta 24 gr de proteínas que se liberarán a diferentes velocidades con el objetivo de mantener un suministros constante de aminoácidos a nuestros músculos. Este aporte contínuo hará que el tejido muscular disponga de nutrientes desde el primer momento después de haber tomado Syntha-6 Edge hasta varias horas después de haberlo ingerido, lo que impedirá el catabolismo muscular en todo momento.
Syntha-6 Edge está formado por WPC (Whey Protein Concentrate) y WPI (Whey Protein Isolate), que favorecerán el proceso de construcción de tejido muscular y mejorarán la calidad de nuestra fuerza física y la resistencia. En cada dosis nos ofrecerá entre 4 y 5,4 gr de carbohidratos y entre 3 y 3,8 gr de grasas, lo que hará que el producto tenga un contenido de 140-156 calorías dependiendo del sabor que harán que sea adecuado tanto para personas que quieren definir como para personas que quieren aumentar el volumen de sus músculos.
Lo podremos tomar en cualquier momento del día que necesitemos realizar este aporte, pero será especialmente adecuado al levantarnos, ya que cuando dormimos nuestro cuerpo está en un estado catabólico o de ayuno y al ingerirlo restauraremos el equilibrio de nitrógenos en los tejidos. Y el otro momento donde será recomendable Syntha-6 Edge será después del entrenamiento, ya que será absorbido en nuestros músculos para reparar los músculos y construir nueva masa muscular.
Con Syntha-6 Edge conseguiremos mantener nuestros músculos siempre en perfectas condiciones para que su crecimiento y su recuperación sean los deseados.
Syntha-6 Edge cuenta con una excelente textura y unos sabores de primer nivel para que podamos disfrutar de un delicioso batido con las mejores condiciones.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada redondeada (38 gr) con 120-50 ml de agua fría. Ajustar el sabor según sea necesario.