Protein Pops de Max Protein es un suplemento dietético en forma de crujientes de chocolate ricos en proteínas y sin azúcares añadidos. Está disponible en 2 formatos, recubiertos de chocolate negro o cubiertos de chocolate blanco. En ambos casos, el chocolate es procedente 100% de agricultura ecológica lo que asegura que no se han utilizado productos químicos perjudiciales para nuestra salud.
Protein Pops contiene un 51% de proteínas de alto valor biológico procedente de aislado de suero Volactive de Volac®, una patente de proteína obtenida mediante filtración que asegura el buen estado de sus cadenas de péptidos. Con Protein Pops podrás añadir un aporte entre de proteínas a su dieta con un increíble sabor.
Cada paquete contiene 500 gr de Protein Pops con un 51% de proteínas, 21% grasas y 20% de carbohidatos con tan solo 6 gr de azúcares procedentes de los ingredientes naturalmente. Para su fabricación no se ha utilizado sal.
Protein Pops puede ser utilizado en todo tipo de comidas y recetas, ya sea en tu yogurth, en tu “pancake”, sobre tus cereales, encima de tu gofre o incluso directo a la boca en forma de snack. Ha sido especialmente diseñado para todos aquellos amantes del fitness que quieren cuidar su dieta sin renunciar al autentico sabor de chocolate.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, usar como topping en los alimentos de preferencia.
Ingredientes: Cobertura de chocolate (75%) (pasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, emulgentes (lecitina de girasol (E-322), polirricinoleato de poliglicerol (E-476)), aroma), aislado de proteína de soja (22,5%), agentes de recubrimiento (goma arábica (E-414), maltitoles (E-965, E-965ii)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, usar como topping en los alimentos de preferencia.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, pescado, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.