Salts Electrolytes de 226ERS son cápsulas de sales minerales y vitaminas ideales para mantener los niveles óptimos de éstas, especialmente en períodos de calor, durante una actividad deportiva de larga duración o personas con alta sudoración. También ayudan a reducir el peso corporal, ya que garantiza el aporte de sales necesario para no sufrir una deshidratación sin aportar ninguna caloría.
Salts Electrolytes es un suplemento de gran importancia ya que ayuda a evitar situaciones de calambres musculares, acumulación de ácido láctico o deshidratación.
Además también es efectivo para evitar nauseas y activar el estómago tras largos parones digestivos y está totalmente libre de azúcares y gluten.
Salts Electrolytes mezclado con agua nos aportará la cantidad suficiente de sales minerales necesarias para evitar la deshidratación y es muy fácil de tomar en el formato de cápsulas. También se puede combinar con cualquier otra bebida o suplemento, con tal de aportarle un extra en sales minerales y reforzarlo
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, se recomienda tomar 1 cápsula al día. En prácticas deportivas o ejercicio en condiciones de calor y sudoración, tomar 1 cápsula cada dos horas de ejercicio. Y en el caso de situación de calor extremo y alta sudoración tomar 1 càpsula cada hora.
Ingredientes: Cloruro de sodio, cloruro potásico, citrato de potasio monohidrato, estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante), gluconato de magnesio, citrato de magnesio anhidro, citrato tricálcico 4 hidrato, gluconato de calcio, dióxido de silicio (antiaglomerante) y colecalciferol. Cápsula 0 vegetal transparente (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30 minutos antes y después del ejercicio. Y 1 cápsula cada 30-60 minutos durante el ejercicio, con, al menos, un vaso de agua durante su ingesta (150 ml).
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz directa.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.